Baby Rasta & Gringo sobreviven a vampiros y lobos


El binomio de reguetón Baby Rasta & Gringo, que se ha autodenominado “los Lobos”, pudo lograr su sueño de tener contacto directo por vez primera con este animal carnívoro durante la filmación de su vídeo musical Luna llena, realizado en Los Ángeles, California.
Baby Rasta confiesa a Primera Hora que, como parte de la experiencia, el encuentro fue “bien rico y de miedo. Yo estaba ansioso de ver uno de frente y poderlo tocar”.
“Los lobos se dejaron llevar por la música, que no les molestó. Tuvimos en el vídeo tres lobos: uno negro, uno blanco y otro gris. Fue una experiencia bien bonita trabajar con esos animales”, dice el artista, quien junto con Gringo filmó durante cuatro días la secuencia en un castillo en Hollywood Hills y en el bosque Frazier Park, que está ubicado en una montaña de 6,000 pies de altura. Ambos lugares están en Los Ángeles, California.
En Frazier Park se han realizado series como Vampire Diaries y True Blood.
Baby Rasta narra, asimismo, que en una de las escenas en el bosque estaban los lobos domésticos sueltos hasta un perímetro que le es permitido, por lo que este decía: “Si a estos hijos de pu… le da un arranque y nos comen a to’ el mundo… Es que verlos correr por ahí y saber lo peligrosos que son y tenerlos tan cerca es una impresión de adrenalina y de que la muerte te está saludando”.

Deja un comentario